¡¡Blog de estreno!!

 

Hola a todos y bienvenidos a este blog.

A veces nos surgen ideas que uno no puede contener y deben ser contadas… desde grandes ideas a las chorradas más absolutas. Este blog se ha creado para ser el altavoz de su autor y sin ninguna otra pretensión.

Lo aquí expuesto (en el futuro), no son más que mis propias opiniones y en ningún momento representan la opinión de la empresa en la que actualmente trabajo (o en la que pueda hacerlo en el futuro). Tampoco se busca en los temas más controvertidos polemizar con nadie. Repito que son sólo opiniones personales y nada más (no deseo sentar cátedra en ningún asunto).

Este blog pretende ser un blog profesional y dada mi actividad laboral como Coordinador Técnico y Jefe de Proyecto en IRE Rayos X  (al menos hoy 04 de Diciembre de 2012, día de escritura de este primer post), la temática del mismo girará sobre imagen diagnóstica, flujos de trabajo relativos a la informática sanitaria, interoperabilidad, comunicaciones, servidores, redes, bases de datos, protocolos y estándares, normas de calidad relativas al software sanitario y cualquier tema relacionado con la actividad de un informático en el mundo de la informática sanitaria, desde el punto de vista de la empresa privada.

Desconozco con que frecuencia podré actualizar este blog que hoy estreno, ni siquiera si tendré el humor necesario para hacerlo con la frecuencia que debiera. Esto es algo que comienza hoy, sin un rumbo fijo ni determinado y sin ninguna obligación de ningún tipo.

 

Bienvenidos al blog y que disfrutéis de la lectura.

Sergio García Prado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: